Heridos en el “Carnaval de La Familia – Gladys Medina”

monteros-medina

Una jornada que tenía como epicentro la celebración del Carnaval de la Familia Gladys Medina en El Cadillal terminó con al menos cuatro hombres lesionados por arma blanca en distintos episodios registrados durante la madrugada de este martes, según reportes policiales y fuentes hospitalarias.

por Redacción asistida por IA

Los hechos ocurrieron en diferentes sectores del predio donde se desarrollaban los festejos. El episodio de mayor gravedad se produjo alrededor de las 2:45 a.m. en el sector de puestos de venta, cuando dos hombres identificados como Javier Emanuel Correa (25 años) y Walter Fabián Correa (47 años) fueron atacados mientras trabajaban en su puesto de bebidas. Ambos presentaron múltiples heridas de arma blanca y fueron trasladados con urgencia al Hospital Avellaneda; Javier Correa, por la complejidad de sus lesiones, fue derivado luego al Hospital Padilla.

En otros dos episodios casi simultáneos, Héctor Alfredo Ibáñez (29 años) y Ricardo Arnaldo Aparicio (28 años) recibieron lesiones punzantes en la pierna izquierda mientras caminaban por el predio y en inmediaciones del llamado “Festival de la Familia”, respectivamente. Ambos fueron atendidos inicialmente en el Centro de Salud de El Cadillal antes de ser derivados a hospitales de mayor complejidad en la capital provincial.

La Policía de Tucumán continúa con las tareas investigativas para establecer las circunstancias de los ataques, si mantienen algún nexo entre sí y si fueron hechos aislados asociados al descontrol y al consumo de alcohol en el marco de la celebración popular.

El evento fue tendencia en redes sociales durante toda la jornada por embotellamientos de tránsito, lluvia y la suciedad que quedo en el perilago. El Carnaval de la Familia Gladys Medina (como su nombre lo indica) es organizado por la diputada nacional y su pareja el Ministrio de Interior Darío Monteros (foto) con la colaboración de la comuna y del Ente Tucumán Turismo. La familia Monteros Medina, tiene su casa de fin de semana en El Cadillal.